martes, 22 de septiembre de 2009

Politicas de seguridad en usuarios del sistema

A continuación les damos a conocer algunas recomendaciones o políticas de seguridad en usuarios del sistema, que le ayudaran a prevenir alteraciones, perdida, cambio, fuga y traslados de información en su empresa:
Las mas importantes son:
*El administrador del sistema de información, debe revisar periódicamente por lo menos una vez al mes que los usuarios registrados en el sistema sean los que realmente se encuentran vinculados a la empresa.
*Se le debe informar a todos los empleados registrados en el sistema, que el usuario es de uso personal e intransferible.
*Los usuarios son responsables de cambiar periódicamente (por lo menos cada dos meses), la clave de acceso en el sistema de información.
*Nunca se debe aceptar que el explorador (Internet Explorer, Mozilla, Google, etc), guarde las claves de los usuarios en el sistema.
Por seguridad nuestros sistemas de información guardan una bitácora de las transacciones realizadas en el sistema, en la cual es posible realizar una auditoría en la que se puede conocer que usuario y a que ahora se están realizando las transacciones en los sistemas, por lo cual los funcionarios de las empresas usuarias de nuestros sistemas de información deben ser responsables con sus usuarios del sistema.

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