martes, 22 de septiembre de 2009

Procedimiento de Atención de Requerimientos

Con el fin de optimizar los tiempos de respuesta a sus requerimientos y mejorar nuestro servicio, a continuación nos permitimos informales sobre el procedimiento a realizar por parte de Intrared.net el cual será remitido cada tres meses para su información :

En el momento de recibir un requerimiento nuevo, el área de desarrollo se tomara máximo tres (3) días hábiles para emitir una respuesta, dicha respuesta podrá ser:

1. Informe de fecha de desarrollo y entrega: Aplica para los casos que después del análisis previo realizado por los ingenieros , son considerados como prioritarios.

2. El requerimiento se incluirá en la versión pertinente (Ver cuadro): Aplica para aquellos casos en los que después del análisis de las solicitudes estas pueden ser empaquetados en las versiones próximas de los sistemas.



Para tener en cuenta, las siguientes definiciones (las cuales les darán mas claridad sobre el tipo de solicitudes manejadas por la organización):

*Requerimiento: Necesidad documentada sobre el contenido y forma de un de los sistemas de información de la organización.

*Desarrollos a la Medida: Solicitudes de desarrollo que abarcan funcionalidades que actualmente no tienen nuestros sistemas de información.

*Soporte: Representa la acción de solucionar problemas de una aplicación

Para Intrared.net nuestro cliente es lo mas importante y es por ello que queremos continuar brindándole nuestros servicios con eficiencia y calidad.

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